miércoles, 20 de abril de 2016

Maduros Casados (@MadurosCasados) | Twitter

Maduros Casados (@MadurosCasados) | Twitter

Atajos de teclado

Los atajos de teclado están disponibles para acciones comunes y navegación del sitio.








Maduros Casados

@MadurosCasados

Las mejores fotos
de hombres maduros, casados, osos, dad&son, para los que disfrutamos
de esos ricos cuerpos. *No son fotos propias*


Guatemala


Se unió en enero de 2013






A quién seguir

·

Quizá te interese seguir estas cuentas similares



@HotForOld


Yo soy Serch él del bigotito , actor , bailarín , cantante , astronauta , todo eso quería ser…


@cazadordmaduro1


me encantan los hombres,maduros,alguno por aqui?




  • My new photoset is live. Login and enjoy!



















  • Chupala toda compadre

















  • Maduros Casados Retwitteó Gonzitoz
    Quiero un jefe asi por favor :)
    Maduros Casados agregado,


































  • Hola
































  • Tomala hijo




























  • Te sientas hijo?














  • quiero conocer un tipo de 36 para sacarle la leche solo SPS
















  • Esta bien cargada RT si le sacas la leche







  • Maduros Casados siguió a
    ,
    ,
    y





















  • Pues aca esperando quien me saca la leche














  • Hay que empezar por nosotros mismos y dejar de juzgarnos entre si queremos llegar a ser respetados
















  • Hoy viernes quiero un asi

















  • Duro papi

















  • Montando al compadre














  • Estoy empezando negocio de chicas para servicio sexual. Si te interesa comunicate conmigo
































  • Rico te ves daddy

















  • Rica y gruesa

















  • Asi se perdonan mejor los pecados














  • Pero miren que cosota

















  • 2/2 veran que el perfil no es de fotos propias y no paso contactos de maduros a menos que algun maduro me lo pida. Saludos y gracias amigos
















  • 1/2 Perdon por no poder responder todos los mensajes pero no he tenido tiempo. Para los que piden fotos les pido que lean el perfil
























  • Maduros Casados Retwitteó David Faitelson
    Esto no es hablar de futbol señor no se ignorante por favor y respete a cada pais. Reportemoslo!
    Maduros Casados agregado,


















  • Quiero su apoyo reportando esta cuenta por ser un idiota irrespetuoso con los paises de C.A. Me apoyan?













































  • El maestro de computacion de los sábados, es todo un daddy muy rico, accedió a q nos masturbaramos después de clases




























































































  • Despiertala a mamada

















  • Muy buenos amigos

















  • Una manita?

















  • Busco pasivo femenino menor de 24 que guste de DM





























































  • que bien trabaja don pintor

















  • Una verga hermosa para hacer sentadillas

















  • Una siesta con mi daddy todos los dias es lo que necesito

























  • Esos huevos estan para tragarlos todos






















  • Para lamerle el culo hasta la verga

















  • Encontrarte de nuevo ha sido lo mejor que me paso mi oso favorito














  • Maduros Casados siguió a
    y a




  • @Rudy_garzajr
    te sigue

    Aca la cerveza Helada, la carne asada y un calor de la tiznada







































  • Papá ayyyyy me dueeeeleeeee sácamela papaaaaaaa me dueeeeleeee!!

  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario