martes, 19 de abril de 2016

Instagram

Instagram




241 Me gusta
Me gusta
19 Me gusta
Me gusta
Haz clic en el vídeo para activar el sonido
675 Me gusta
Me gusta
20 Me gusta
Me gusta
1.199 Me gusta
Me gusta
3.013 Me gusta
  • acreditanisso@AcreditaNisso?

    O #McDonalds anunciou que um novo #restaurante da rede em Missouri, nos Estados Unidos, vai ser o primeiro a testar projeto que começa a desenhar o futuro da empresa: #batatafrita à vontade. Você quer uma, duas ou três porções de batatas quentinhas e crocantes? É só pedir o #refil.
    E, ainda outra diferença. Ela vem na mesa. A nova loja vai inaugurar
    também totens eletrônicos para fazer os pedidos ao invés dos caixas como
    conhecemos e os
    #lanches
    serão entregues nas mesas por funcionários. Há outras novidades. Nestes
    totens, será possível personalizar o lanche como quiser e escolher o
    que melhor encaixa no seu gosto. O mesmo vale para sobremesas. É só usar
    a criatividade! A
    #loja abrirá as portas em julho na cidade de #StJoseph. Que venha logo pro Brasil também! 🙏 Fonte: virgula
    -
    SIGA TAMBÉM NOSSO IG DE CURIOSIDADES DE FUTEBOL >> @AcreditaNissoFuteboll
    -
    #ADM - @Nandinhatw

Me gusta
2.385 Me gusta
Me gusta
27,9k Me gusta
Me gusta
36 Me gusta
Me gusta
8.362 Me gusta
Me gusta
21,3k Me gusta
  • varzesh3اختصاصي براي ورزش ٣ اثري از علي اهنگر
    #varzesh3

  • taatil_شارژ رایگان همراه اول👇👇👇
    کد 540948370 رو به شماره 30119 پیامک کنید شارژ 5 تومنی همراه اول هدیه بگیرید 🎁🎉🎁
  • hassankhani93وای باورم نمیشه اخه چرا خیلی جوون بود
  • masoud_br69خدا همه درگذشتگان رو رحمت کنه
  • hamed_faramarzi_66Rooheshoon shad va gharine rahmate khodavande mota'al .❤❤😔
Me gusta
4.262 Me gusta
Me gusta
Haz clic en el vídeo para activar el sonido
1.885 Me gusta
  • fachinstagram@conradpaxton zip reminiscent of a young Paxton
  • michaelb212Forward
  • sasha.zastrelovI
    саnnоТ ВеІіеvе how sіmрІе іТ was fоr me to start usіng the Option
    Builder… WіТhіn 60 minutes, І was able to make аddіТіоnаІ monthly
    income!! Іmаgіnе еаrnіng аn extra $3500 a month FrоМ sіmрІу trading
    Bіnаrу options..Look at the website in my profile and learn how to do it
    yourself!
  • michaelb212@devin_smc
Me gusta
182 Me gusta
  • brummerrjBom dia ! 🍃💬😎🌴🍃🏖🏝🌞⛅☁♒🔰🚣
    "Me sinto só quem é que nunca se sentiu assim ""Procurando um caminho uma nova direção "!

  • leomondorCan you show us somethings other than you?
  • gralucardBom dia lindo 😌😌😍😍
Me gusta
999 Me gusta
  • aciprensaUn día como hoy #BenedictoXVI fue elegido Papa
    Hace
    11 años, un 19 de abril de 2005, era elegido el Cardenal Joseph
    Ratzinger como sucesor de Pedro y presentado al mundo como Papa
    Benedicto XVI. En sus primeras palabras, el ahora Sumo Pontífice Emérito
    recordó a San Juan Pablo II y se definió como un "simple y humilde
    trabajador en la viña del Señor".

    "Me
    consuela el hecho de que el Señor sabe trabajar y actuar también con
    instrumentos insuficientes, y sobre todo confío en vuestras oraciones…
    el Señor nos ayudará y María Santísima Madre está de nuestra parte",
    exclamó el Santo Padre ante una abarrotada Plaza de San Pedro el día de
    su elección.

    El
    Papa Benedicto XVI durante ochos años como Santo Padre, continuó el
    camino de su predecesor y visitó 24 países de cuatro continentes en 100
    días de los 2,800 de su pontificado, siendo Asia el único continente al
    que no llegó a ir. Publicó las encíclicas “Caritas in veritate”, “Spe
    Salvi”, “Deus caritas est”. En una sorprendente e histórica decisión, el
    entonces Papa Benedicto XVI anunció el 11 de febrero de 2013 su
    renuncia al pontificado.

    Actualmente Joseph Ratzinger vive en el monasterio Mater Ecclesiae en el Vaticano, en donde se dedica a la lectura y la oración.
    Puedes leer más en aciprensa.com
    Oremos siempre por él. 🙏👏
    Foto: Alan Holdren / ACI Prensa
    #IglesiaCatólica #Roma #Rome #Vaticano #Vatican #BXVI

  • loreoliivarTe
    obligaron a renunciar pero tu sigues siendo el verdadero papa leal al
    Señor q defiende Su palabra, y no se apega a las modernidades del mundo,
    simplemente porque la palabra del Señor es eterna. Tu eres fiel, tu q
    defiendes la verdad en Cristo Jesús
  • aldo_itineranteGracias
    Señor por este bendito y santo hombre que con sus escritos ilumina
    nuestras mentes y orienta nuestros corazones y con su testimonio y
    ejemplo nos lleva a tu Presencia... Bendito Benedicto!! Te amo!!
  • gran_poder_@loreoliivar
    no le obligaron, fue su decisión, ya que un hombre tan mayor no esta
    para tanto ajetreo y en serio el sigue siendo el verdadero papa? Si no
    hizo nada mas que saludar con la mano, el de ahora esta limpiando la
    iglesia de malos curas que hacen ver a nuestra religión mal
  • gran_poder_Para mi el papa Francisco es mejor, aunque Benedicto no estuvo nada mal
Me gusta
2.406 Me gusta
Me gusta
2.169 Me gusta
Me gusta
Me gusta
A _oesed_, batichicooooooo y coke_mon les gusta esto
Me gusta
© 2016 Instagram

















No hay comentarios:

Publicar un comentario