viernes, 15 de abril de 2016

javos95 (@javos951) | Twitter

javos95 (@javos951) | Twitter

Atajos de teclado

Los atajos de teclado están disponibles para acciones comunes y navegación del sitio.








javos95

@javos951



Villahermosa, Tabasco


Se unió en junio de 2012






A quién seguir

·

Quizá te interese seguir estas cuentas similares



@Adventure_bi


Busco mucha discrecion dejen whatsap, vivo en villahermosa, con auto para…


@badboytab


Me encanta un buen culo de macho!


@Versatilxgordo


Me encanta el morbo ✖ sigueme y te sigo ✖ me gusta enviar fotos por DM



  • DIEGO XXX
    😍😍😍
    javos95 agregado,

    Neighbourhood Patrol




    Gustado

    Retwitteado






















































  • Rico este madurito !


























  • Que les ha ido tan mal, que necesitan denigrar a otras personas !!! En fin por eso a cerrar mis cuentas definitivamente !
















  • Que mal pedo con esas cuentas, en las que estan publicando fotos que toman de Grindr u otras redes, se me hacen personas,






































































  • javos95 siguió a
    ,
    ,
    y
    4 más




  • @carlo_el_mamila


    Que esperas conoceme !! y calientame rico


















  • QUIERO COGER !!! 😤😤😤





























  • no siempre tiene buena verga, pero sí sabe usarla en el cuerpo de su machito...
























  • javos95 Retwitteó @ChocorrolV
    Me enamore
    javos95 agregado,















  • Buenas tardes así los leo

























  • javos95 Retwitteó
































  • Echando la hueva !

















































  • Taylor Lautner, a mi si me gusta asi llenito !! 😆😍😍😍






























  • javos95 siguió a
    ,
    ,
    y
    18 más




  • @PabloRusakin


    me enamoran los culitos chiquitos soy activo tengo 24 años soy del cdmx.
    No soy mamon
    puedes mandarme md.































  • : ” who is he?!

















  • javos95 Retwitteó PlayBear Magazine
    Delicioso !
    javos95 agregado,


























































  • javos95 Retwitteó Edward Collins
    Asi quiero yo a un macho velludo !
    javos95 agregado,























  • venga sobrino su tío le dará verga






















  • Guapo, barbon, peludo, cachondo.... y para terminar ....una verga gorda hermosa...o sea; un sueño.






























  • EL HECHO DE Q TE GUSTE METER EL GUEBO NO QUIERE DECIR Q NO MAMES GUEBO. ACT Q NO MAME GUEBO Q SE RETIRE DEL MUNDO GAY RT SI ESTAS DE ACUERDO
























  • Quiero coger !






  • javos95 siguió a
    ,
    ,




  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario